Después de 17 años, la alianza entre Mercedes-Benz México y Fashion Week México ha llegado a su fin. El anuncio se hizo oficial el 1 de abril de 2025, marcando el cierre de una etapa en la que el evento se consolidó como la plataforma más importante de moda en el país.



La decisión de separar caminos responde a la evolución de estrategias tanto de Mercedes-Benz como de Fashion Week México. Ambas partes buscan nuevas formas de conectar con sus audiencias y explorar nuevas oportunidades en la industria de la moda y el lujo.
Fashion Week México llevaba 17 años realizándose bajo el patrocinio de Mercedes-Benz, durante los cuales se llevaron a cabo 34 ediciones y más de mil desfiles, consolidando a México como un referente en la moda latinoamericana.
La marca seguirá patrocinando semanas de la moda en varias ciudades del mundo, incluyendo Berlín, Madrid, Miami, Nueva York, Estambul y Tiflis, entre otras, como lo ha estado haciendo.
¿Desaparecerá Fashion Week México?
Fashion Week México continuará operando como una plataforma independiente y se espera que busque nuevos aliados estratégicos para seguir impulsando la moda en el país. Si bien aún no se ha confirmado un nuevo patrocinador, marcas de lujo y empresas relacionadas con la moda podrían estar interesadas en tomar el relevo y dar continuidad a este evento clave en la industria.
